domingo, 18 de octubre de 2009

sin...

Me quedo mirando un vaso de vino en la mesa
el hielo se derrite y lo adultera
como la esposa de mi vecino desnudandose en mi cama
y me comienzan a doler las manos
las cierro volviendolas puños de arena
y se que a nadie van a lastimar
y a nadie van a ocultar mas que al llanto
uno del pasado
uno tan postergado por mí mismo
porque el terreno lo ha ganado el egoísmo
si tan sólo hubiese tenido orgullo esto no sería así
o tal vez sí, pero el otro camino quise imaginar.
Las palabras se atropellan en un papel,
pero se dignifican
no diciendo lo que en este momento siento
porque el llanto es en vano
cuando se llora por lo que no hicimos
es como el grito apagado del que se siente muerto
la desdicha se irá
cuando en la puerta del bar
esté yo vomitando amores prohibidos
que nunca fueron redimidos
ni en los excesos del vaso destrozado por los dientes.
Quizás esto sea solo instantaneo
pero lo disfruto en su eternidad
pequeña y maleable
porque me rondan las almas
que pudieron ser
y huyeron del terror
de la fiebre que aqueja al que piensa
sin odios que surquen
la piel de marcas indelebles
sin ...
vos!

4 comentarios:

Alejandro Arriaga dijo...

bello.

felipe asensio dijo...

muy gueno alvar.
muy gueno.

Macha dijo...

Maa, man exelente! Que buenas imagenes!

Roberto Cruyff dijo...

Hay cada imagen como dice el comentario anterior que la puta madre! te mete ahí en el centro. Excelente culiado, abrazo grande!