miércoles, 2 de septiembre de 2009

No miro y siento igual

Que rara esta cosa de los sentimientos
diria pensar que...
pero no,
prefiero decir:
sentir que te quise tanto y...
nada más,
la jodimos tan bien
dejamos pasar el tiempo como si fuese amigo
y ahora lo pierdo pensando o sintiendo
o todo a la vez, como quien ahorra en dolores
y transforma la dicha de este momento de volver a escribir
en la sensación de una pena eterna
que no sere tan imbecil de regalartela
porque aunque lo que se murio da pena,
la calle muestra mas tiempo muerto
mas espacio contaminado
¿por los pecados capitales?
NO!
por la miseria humana de todos nosotros en la capital
o en el pueblo vecino
o el mas lejano,
se mueren
y si no nos enteramos es como si no existieran
pero no es asi
¿pierdo el tiempo escribiendo?
puede ser
pero te aseguro que a esto lo sentí
sino topate no con mis ojos que no son hechiceros de novela de las tres
sino que es mi mirada que no ve nada pero nada esconde
y por eso te siento!

2 comentarios:

Poetas Intenteros dijo...

Los rincones de mi piel lloran. Tengo mucha emocion contenida, mucha desmesura del instante. Celebro este poema como celebro a su autor. Grcias por hacer de tus palabras una herramienta para abrirme las llagas de mi lujuria.

Macha dijo...

Cómo morir sin amor...Si tan cobarde soy que buscarte fue para sostener mis derrotas
Cómo no ser valiente si solo tengo una oportunidad para decir mis secretos
Cuando morir sin amor… No sea otra cosa que escapar de mis derrotas.

Exelente man!