lunes, 7 de septiembre de 2009

No logro llegar hoy

Hoy vi una mirada que reflejaba el brillo de un puñal
sonriente ocultaba los colmillos
me queria comer, me queria aniquilar
todavia no entedia bien
Hoy vi otra mirada que me decia me fallaste
no estuviste ahí cuando lo pedi,
te tiro en la cara eso de conta conmigo
y tragatelo para vos
Hoy escuche otra voz riendose de mi
cuando la espalda le daba,
carcajadas de odio contenido hablan por mi
Intento mirarla, no se deja
intente tantas cosas pero nunca intenté sanarte
Hoy me vi tendiendote la cama para que te revuelques en el dolor de hoy con ese otro
algo se rompió, y me despierta el no poder saber que
Vi una mirada con rencor, con bronca, como si yo hubiera callado algo
como si te estuviese hablando del destino mientras te lo voy marcando
Hoy no entiendo nada, me doy cuenta que no puedo hacerlo
las orejas rojisimas me pesan como dos galones de basura
no logro ver, pero se que algo hay
en ese otro lado al que no logro llegar
algun dia me voy a enterar
pero mas que seguro no sera tarde
sera para nunca
nunca mas verte la cara,
cuando yo no sea mas que una anécdota ridícula...

4 comentarios:

Alejandro Arriaga dijo...

una anegdota ridicula, un hombre que quiere entender, lo que se siente.
no se entiende nada, al final que es el amor si no es: tenderte la cama para que te revuelques en el dolor.
con otro, con vos o conmigo da casi igual.

Alejandro Arriaga dijo...

bien culiado

Macha dijo...

Man muy bueno!! Por fin lo lei.

Gringo dijo...

Ta bueno.
Es fuerte.

Abrazo:


gringo