jueves, 25 de junio de 2009

mira vos...

ring ring.
"porque yo no hago propaganda"
frase en el telefono
la voz del juez
me cago de risa
que vuelva el bigote que te queda mejor
habla mas de vos, que la puta voz
maricon culo partido, partido partido
con tu mujer tomate vacaciones
que si es como vos sera una vaca siome
que buena broma, ¿que creiste?
seria un boludo mas
escribo un poema
en el reverso de la boleta de sesenta de epec
a falta de luz me digo, lo hago con rojo
por que no soy ningun ilustrado
pero ya no soy pequeño como larousse
y sin embargo me quedó el pene lustrado
maldita yegua con dientes afilados
esas muelas no mastican hace tiempo
esos labios no besan donde deben
segun quién, transistores de lo normal
no aprendi nada y me educaron con todo
busco y busco, encuentro y encuentro y nada es como era
putas palabritas repetidoras de lo tragicomico
y sin embargo mañana por la mañana ya me avisaron
tengo un embargo, del cuore, ni lo pienso, seguire invicto
acaso eso te hara puto? ni me importa
continuo andando en pie sin pensar en ruedas
sol de mediodia me quema la cabeza y sudo
porque soy un negro sudado, no me besas
se me pone el pecho frio, del escalofrio del rechazo
porque vos no sudas, porque vos no cagas, porque vos no vomitas
se me congela el vientre, tengo diarrea
la mierda tiene tu nombre, escrito en caramelo
te devuelvo tu numero, y ahora pasas a ser eso!
vos ve!



anexo
ring ring
me subo a el, con los guantes puestos
le pego en el microfono del telefono
esta vez era un peladito boton de doble L
que segun la etimologia seria
aca de telo! perdon la ignorancia
de teLLo
ve vos!

No hay comentarios: