domingo, 28 de junio de 2009

ayer botaron

lindo lindo!
cris cris que tal la cacerola en la jeta?
terrible guantazo!
no me alegro
pero veo tanto otro que si
que no se si es pena
o veo un producto nuevo
señoras y señores un producto que revolucionara el mercado argento!
el alma tiene precio!
revolucion y mercado
todo es consumible
vamos todo "pro"que este mundo va a cambiar
en la era vintage dejemos el ochenta
que el noventa vuelve despues de tanto tanto tiempo
que ya es su tiempo
lindo lindo
sigamos botando gente
digo bien botando
tirando arrojando
vomitando
que al que viene ya le tocara el ocho
y asi como asi
sigamos ocultando
quemando
incinerando al populacho
hermano estoy con vos!
hamBurguesa grasienta de poder
nos vemos en tus elecciones!
y asi como asi
todos tenemos nuestro encanto
pero a vos querido niño negro sucio hambriento
te seguiran rompiendo los cantos
porque el paisaje asi lo exige
sino como vendera!?!?!?
feo feo!
y a mi me duele con vos!
me siento feo feo!
creo que estoy cagando folletitos
pero no los comi!
asi estamos
pero seguiremos diciendo que
bailaremos con cualquiera que quiera
ponele ritmo
tocame la chacarera
que yo tambien tengo un sueño para contarte
en medio de la pesadilla!

4 comentarios:

Alejandro Arriaga dijo...

muy bueno che. muy bueno, a quien votaste?

Luis (Flamel) dijo...

hay vomitos poeticamente edificantes
y sumamente saludables.

saludos .Luis

Macha dijo...

logre escuchar y leer, El pueblo argentino, por fin, aprendio a votar. Ja, vos ve. Los medios sostienen que estamos peor que nunca y los del medio practican una obadiencia civil jamas vista, Fabrica de tontos disiplinados, marionetas, muecas y muecas muertas

Anónimo dijo...

muy bueno Álvaro, muy bueno. Recién ahora lo veo.