jueves, 8 de abril de 2010

Me sueña vivo

Chicharras electronicas abren una puerta
Recuerdo aquellos días en que no había puertas
Y si ocurre que alguna había, estaba abierta
No hablo de seguridad, ni de alguna hermandad
O del simple respeto.
Solo hablo del hoy, que será lo que te parezca
Y tal vez en algun punto coincidamos en esto que ya no es solo apariencia
Y espero no me pidas que no te moleste
Porque mi deseo es tan solo hablarte
Y recitar algun cursi poema que hable del cariño que te tengo
Y sin embargo hay tanto antes y tanto para después
Que no sé si será en vano hacerlo
Porque sé que miras al costado mientras sonríes de vergüenza
Pero esto soy y así me doy
Con que me sueñes muerto
te digo que me hallaste con vida,
En ese sueño mas que en esta esfera del ser.

2 comentarios:

Poetas Intenteros dijo...

Era hora de que lo muestres chabon. Me acuerdo haber charlado con vos sobre la trama de este poema. Así que reconozco la valentía que hay por detrás. Congratulations

Macha dijo...

"Esta noche han venido a decirme que existe el olvido"
"ya llovio desde aquel chaparron hasta hoy"
Excelente man (prometo no romper mas las bolas con esa cancion, no mentira, no puedo prometer eso.)